HASTA EL 25/7 #POSGRADO - Inscripción | Procesos Socioculturales e Interculturalidad
EL 28/7 #FORMACIÓNCONTINUA- Curso "Arquitectura del lenguaje: géneros, textos y estructuras"
HASTA EL 28/7 #INTERNACIONALES - Inscripciones para el examen de lengua inglesa CIP
DESDE EL 31/7 #EXTENSIÓN- Curso-taller: Narrativas del (des)amparo: espacios, afectos y subjetividades en la narrativa argentina del siglo XXI
EL 31/7 #CULTURA - JueveScene de Lenguas | Flores Rojas / Revolucionarias 1815 - 1822
DESDE 4/8 #POSGRADO - Trayecto Metodológico
HASTA EL 5/8 #DOCENTES - Nuevos llamados a selecciones docentes
EL 7/8 #CULTURA - JueveSong de Lenguas | De Mis Pagos
HASTA EL 7/8 #ESTUDIANTES - Inscripción | Taller de Inclusión educativa para personas en situación de discapacidad
HASTA EL 8/8 #ESTUDIANTES - Inscripción | Estrategias de Aprendizaje de Inglés: Escritura, Lectura, Expresión Oral y Comprensión Auditiva
HASTA EL 8/8 #ESTUDIANTES - Entre lenguas y algoritmos: la IA generativa y el método traductor
HASTA EL 11/8 #DOCENTES - Nuevo llamado a concursos docentes
HASTA EL 12/8 #SARAMAGO - Inscripción | Una humanidad apellidada Algor
HASTA EL 12/8 #GRADUADOS/AS - Inscripción para adscripciones del segundo cuatrimestre
HASTA EL 14/8 #INTERNACIONALES - 32° Jornadas de Jóvenes Investigadores | AUGM
EL 14/8 #INVESTIGACIÓN - Nuevos encuentros con Las Hablas de Córdoba | El refranero cordobés: tradición y novedad.
HASTA EL 19/8 #ESTUDIANTES - Inscripción | Ayudantía segundo semestre
HASTA EL 20/8 #EXÁMENESINTERNACIONALES - Inscripción | Examen internacional de portugués
HASTA EL 22/8 #POSGRADO - Inscripción | Estrategias retóricas y modalidad de evidencialidad en la producción de textos científicos
EL 25/8 #PIICL - La formación del profesorado universitario en la accesibilidad en el marco del proyecto Erasmus+ AVTIA
HASTA EL 27/8 #POSGRADO - Inscripción | El campo del currículo universitario: sus diseños curriculares y transposiciones didácticas. Historización y narrativización, tensiones y negociaciones.
HASTA EL 1/9 #ESTUDIANTE - Inscripción | Using audiovisual sources to build an argument.